Nacionales

Quilmes: familiares de un nene con convulsiones agredieron a médicos luego de que demoraran en atenderlo por el "protocolo COVID-19"

Arremetieron contra el personal del Hospital Iriarte y patearon una puerta buscando una rápida respuesta ante el cuadro del menor.

  • 17/08/2020 • 09:13

Un episodio de violencia se desató en la madrugada del sábado en el Hospital Iriarte de Quilmes, después de que un grupo de personas que había ingresado por guardia con un chico que había sufrido convulsiones reclamara a los gritos y patadas que lo atendieran.

Al parecer, los familiares del paciente consideraron que los médicos demoraban mucho tiempo en prepararse para atenderlos cumpliendo con el protocolo que rige por la pandemia de coronavirus y en lugar de seguir esperando rompieron a patadas la puerta que los separaba.

"Nada justifica la violencia", expresó esta mañana el director del hospital, Juan Fragomeno (M.P.27069), quien remarcó que los agresores corrieron a los médicos y a las enfermeras con la intención de pegarles y que los profesionales "tuvieron que esconderse en una habitación".

Noticia en desarrollo