Policiales

A los tiros por un lechón: dos baleados

Sucedió anoche en calle Cerrito N° 125. Un grupo de vecinos se enfrentó por un lechón. 

  • 21/04/2020 • 12:34
Foto archivo

De la Redacción, por Salto Hoy

 

Entre las 21 y las 22 horas del lunes 20, en calle Cerrito al 125 se registró un enfrentamiento entre al menos 10 personas que terminó a los tiros y con dos personas baleadas. 

 

Según confirmaron fuentes policiales, al arribo de los móviles se constató que instantes antes un grupo de sujetos se apersonó en dicho domicilio para reclamar a los moradores que devuelvan un lechón faenado que presumiblemente habían sustraído.

 

La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que uno de los dueños de la casa, un hombre de 29 años de edad recibió dos impactos arma de fuego en la pierna izquierda, uno en el muslo y otro a la altura de la ingle, como así también un amigo del mismo que se encontraba en ese momento ahí, de 35 años de edad, quien recibió un disparo que impactó en su brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital y se encuentran sin riesgo de vida.

 

Por el hecho, la policía detuvo a un sujeto de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

 

Se solicitó la presencia del personal de Policía Científica de Mercedes a fines periciales. El caso es investigado ahora por la Fiscalía 4 del Dpto. Judicial de Mercedes.