Salud

Prohibieron el ingreso de un camionero chileno a Bagley y fue expulsado de Salto

Un operativo policial se desplegó pasado el mediodía en inmediaciones de la Planta de Bagley, en Ruta 31 y 191. Si bien no presentaba sintómas y teniendo en cuenta que llegó hace cinco días de Chile, se le prohibió el ingreso y fue expulsado de Salto.

  • 21/03/2020 • 13:53

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnCasa

Pasado el mediodía de este sábado, trabajadores del diario recibimos una denuncia acerca de un posible caso de Coronavirus en Salto. Ante tal situación, rápidamente comenzamos a chequear la información a través de fuentes oficiales, quienes nos informaron que el procedimiento policial se debió a un camionero de nacionalidad chilena que llegó desde la Capital Federal, pero que hacía cinco días había llegado a nuestro país proveniente del suyo.

Ante esto, se le recomendó esperar en la playa de la estación de servicios Shell ubicada sobre la Ruta 31. Allí actuaron los servicios de emergencia. 

"Se le tomó la temperatura, y si bien no presenta sintómas, se le prohibió el ingreso a la empresa y se lo expulsó de Salto, recomendándole volver a Buenos Aires", comentaron fuentes oficiales a este medio. 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha registrado ningún caso sospechoso en la ciudad, y mucho menos se ha confirmado.