Policiales

Una mujer apuñaló a su pareja tras una discusión

El hombre debió ser internado en el Hospital de Salto. Por su parte, quedó detenida y alojada en la seccional local a disposición de la Justicia.

  • 19/01/2020 • 15:28
Croacia al 400, lugar donde sucedió el ataque / Foto: Salto Hoy

Por Salto Hoy / Un violento hecho tuvo lugar este domingo por la mañana, poco antes de las 7, sobre calle Croacia y Guardia de Avanzada. Una pareja se encontraba discutiendo, por motivos que no trascendieron, y la pelea terminó con un hombre apuñalado.

Según informaron fuentes policiales a Salto Hoy, una mujer de 26 años discutía con marido, de 30, y luego de una acalorada pelea, tomó un cuchillo y lo hirió en el torax.

El herido fue trasladado por el SAME al Hospital local, donde los facultativos médicos determinaron que presentaba una lesión en hemitórax izquierdo, aunque la herida no revestiría gravedad.

La agresora fue detenida y trasladada a la seccional policial, donde quedó a disposición de la justicia, enfrentando cargos por el delito de "lesiones leves calificadas". En el caso interviene la Fiscalía 5 del Dpto. Judicial de Mercedes, que dispuso que se secuestre el arma blanca utilizada para la agresión. Peritos de la Policía Científica, en tanto, realizaron los peritajes de rigor en el domicilio.