Policiales

Buscan en Salto a un hombre desaparecido en Pergamino

Se trata de Jorge Alvarez, de 54 años, visto por última vez el 13 de noviembre. La policía de Salto y de los Destacamentos del Partido rastrillaron hoy la Ruta 32. 

  • 28/11/2019 • 14:52

Por Salto Hoy | Jorge Alvarez, de 54 años, es intensamente buscado por familiares y policías desde el pasado miércoles 13 de noviembre cuando fue visto por última vez en la vecina ciudad de Pergamino. 

Este jueves 28, efectivos de la Policía Comunal de Salto, de los Destacamentos del Partido y personal del Grupo de Apoyo Departamental de Pergamino, llevaron adelante un rastrillaje por la ruta provincial N° 32 en cercanías con la localidad de Arroyo Dulce, en jurisdicción de nuestra ciudad. La inspección, que comenzó está mañana, se extenderá hasta la tarde y por tres días inclusive. 

Jorge Alvarez despareció el 13 de noviembre, cuando salió de la casa que comparte con su hermana en Pergamino. Desde ese entonces nada más se supo de él. 

Álvarez es de una estatura aproximada entre 1,50 a 1,60 mts, de contextura física delgada, de tez morocha, de un peso aproximado a 60 kilos, cabellos corto color negro y ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía camisa a cuadros de color celeste y blanca, jeans azul y zapatillas negras.

El hombre se encuentra en tratamiento psicológico por problemas vinculados al alcoholismo. Además presenta un retraso madurativo.

Se solicita que cualquier novedad surgida se comunique al 911 Emergencias Policiales.