Sociedad

Primera marcha del Orgullo LGBTIQ en Salto: convocan a artistas, feriantes, organizaciones sociales y espacios culturales

La primera marcha del Orgullo LGBTIQ que tendrá lugar en Salto está prevista para el mes de diciembre. Sin embargo, se ha abierto la convocatoria para artistas, feriantes, organizaciones sociales, espacios culturales y pequeños productores.

  • 12/11/2019 • 14:40

(De la Redacción, por Salto Hoy) - La marcha del Orgullo LGBTIQ llega por primera vez a Salto, prevista a desarrollarse el próximo mes.

Si bien aún no se ha confirmado el día, desde la organización han abierto la convocatoria para todos aquellos que deseen participar, tal es el caso de artistas, feriantes, organizaciones sociales, espacios culturales y pequeños productores. 

Los organizadores de la primera marcha del Orgullo informaron que aquellos que deseen participar y colaborar podrán hacerlo comunicándose a través del mail orgullosaltoba@gmail.com o al teléfono 2474476607.

"Vamos a llenar la ciudad de amor, glitter, abrazos, besos y sobre todo LUCHA", sostienen los organizadores. Para seguir el paso a paso de la organización de la marcha, podés seguirlos a través de su instagram @orgullosalto

No hay descripción de la foto disponible.