Policiales

Automovilista conducía con 2,45 gramos de alcohol en sangre

Fue detenido en un control realizado por la policía comunal y el Comando de Prevención Rural. Otro conductor fue detectado también con alcoholemia positiva.

  • 15/10/2019 • 11:54

(De la Redacción, por Salto Hoy) -  En un control de tránsito realizado por la Secretaría de Seguridad del Municipio a través de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural y el Centro de Monitoreo, se detectó una infracción por parte de un automovilista que superó ampliamente lo permitido para conducir (0,5 g/l).

El sábado por la madrugada, se retuvo en la esquina de las calles Luis Traverso y Perú al conductor de un Renault Clio  de color negro, dominio LCU - 724, con domicilio en Carmen de Areco. Al ser detenida la marcha, se solicitó documentación del vehículo y licencia para conducir, además de realizarle el test de alcoholemia.

El resultado se la prueba fue de 2,45 g/l. (más de lo permitido para conducir), por lo que su vehículo fue removido al depósito municipal.

Por otra parte, el domingo 13, en la intersección de las calles Laprida y Bóscolo,  se retuvo un Fiat Mobi de color gris plata, cuyo conductor, con domicilio en Salto, manejaba con 1,45 gms de alcohol en sangre. Tras el resultado del test, el vehículo fue llevado también al depósito municipal. Ambos automóviles quedarán allí a la espera de que el juzgado de faltas municipal decida los pasos a seguir.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil, noche y exterior