Policiales

Una mujer amenazó a la maestra de su hijo: "te voy a pasar por arriba con el auto"

Sucedió en un establecimiento educativo de la zona rural de Coronel Isleño, en el Partido de Salto.

  • 12/10/2019 • 21:29
Escuela N° 13 de Coronel Isleño, Partido de Salto / Foto: Truenotour

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Si bien el hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de octubre, la noticia se conoció este sábado.

Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad encabezada por Marcelo Byrne, la directora de la escuela N° 13 de Coronel Isleño denunció ante efectivos del Comando de Prevención Rural de Salto que una mujer había amenazado con matar a una docente.

 De acuerdo a lo denunciado, la madre de un alumno, una mujer de 34 años, se acercó hasta el colegio y amenazó con matar a la maestra, de 27 años.

"Te voy a pasar por arriba con el auto", le dijo la agresiva madre a la docente de su hijo. Tras el hecho, se puso en conocimiento de la Ayudantía Fiscal de Salto, desde donde se dispuso que la denunciada sea citada a sede judicial para prestar su declaración.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el tenor de la amenaza, se han dispuesto recorridas por dicha escuela y contacto permanente con el cuerpo docente del lugar, lo mismo que la Dirección de Educación Municipal cuya directora ya tiene conocimiento del hecho y ha procedido acuerdo a derecho.- Respecto de las amenazas las mismas resultan agravadas por tratarse de un establecimiento educacional público.-