Política

Arimay ataca nuevamente: ahora le salió al cruce a Daniel Spadone

No hay dudas que muchos de los candidatos comienzan a mostrar su preocupación y se ponen nerviosos ante las encuestas realizadas. A muchos de ellos, entre los que se encuentra Daniel Arimay, candidato a intendente por "Juntos por el Cambio", los números no lo favorecerían. 

  • 10/10/2019 • 12:00

Nervioso, así se lo nota al candidato a Intendente de "Juntos por el Cambio" Daniel Arimay, quien tocó su punto límite de tolerancia a la presión de una campaña que transita su peor momento, con una crisis económica que lo arrastra, que le resta y que queda demostrado en cada sondeo. 

La psiquis de Arimay ya había dado un aviso hace un par de semanas, cuando el candidato mantuvo un fuerte entredicho con autoridades municipales en el interior del Municipio, hecho por el cual tuvo que ser sacado de allí entre gritos y empujones. Ayer, le saltó la térmica, y puso de nuevo en duda su "calma" y "tranquilidad".

Daniel Arimay le salió al cruce a Daniel Spadone, hermano de la concejal Vanesa Spadone, quien se había referido a través de su perfil de Facebook a la situación del puente Valentín Vergara en un escrito el cual tituló: "Lo que el puente se llevó".

El posteo de Spadone no le gustó nada al candidato a intendente, quien rápidamente, y algo nervioso, respondió: "Daniel Spadone, lástima que no me llamaste para que te cuente la verdad, o que no escuchaste la conferencia. La obra del puente está garantizada. Toda obra licitada por este gobierno (Juntos por el Cambio) fue terminada. Si hoy el Municipio gasta tres millones de pesos, es sólo porque no quiso escuchar hace un año y antes de que la obra se licite, que le venimos advirtiendo que gestione el puente alternativo mientras dure la obra. Lo tenemos por escrito. Tu hermana (Vanesa) lo debiera saber porque está en el HCD, sino lo hicieron fue por improvisados que son o porque no quisieron. Si lo hacen ahora lo pagaremos todos por culpa del  Intendente".

Poco después, Arimay volvió a escribir en el posteo de Spadone y cargó sobre él: "Daniel, sabés muy bien lo que me dijiste antes del cierre de listas, se ve que te olvidaste, como te olvidaste de la lucha contra la droga, que eras lanza en eso, de la ordenanza del 0800 y de muchas otras cosas no se porqué. Pero bueno, lo habrás hablado con tu conciencia supongo. Abrazo", concluyó.

Desde hace tiempo, Arimay se muestra intolerante ante quien le haga una mínima crítica. Incluso, para evitar éstas, al igual que hizo en las PASO, vuelve a ocultar al Presidente Macri en cualquier publicidad que salga de su espacio. En las PASO, incluso, adoptó la forma de otros candidatos de "Juntos por el Cambio", quienes escondieron a Macri en la boleta.