Deportes

Etapa final de los Juegos Bonaerenses: la Delegación Salto participa en Mar del Plata

La Delegación de Salto que participa en los torneos finalizó con un empate en futsal, con el equipo conformado por Franco Rosales, Natanael Arevalo, Alexis Luque, Benjamín González, Juan Roldán, Gastón Talabera y Maximiliano Acosta.

  • 30/09/2019 • 09:51

La Delegación de Salto que participa en los Torneos finalizó con un Empate en Futsal, con el equipo conformado por Franco Rosales, Natanael Arevalo, Alexis Luque, Benjamín González, Juan Roldán, Gastón Talabera y Maximiliano Acosta.
Idéntico resultado para el equipo de Futbol PCD, que integran Luciano Chávez, José Luis Jaime, Néstor Bracco, Tomás García, Iván Cúnica, Lucas Cantarella y José Luis del Frade.

El equipo que disputa Voley Femenino, compuesto por Sol Roldán, Ana Paula Blazevich, Zoe Miranda, Greta Fernández, Fátima Ayastuy y Sofía Contigiani, como así también el conjunto de Hockey Femenino, con Luna Bessega, Magalí Correcher, Solana Cuello, Azul Farías, Delfina DePrati, Rocío DelPrati y Agustina Martínez, , a pesar de los ingentes esfuerzos realizados durante las competencias, no lograron ganar en su apertura en los Juegos Bonaerenses.

En Atletismo, Lautaro Fallero finalizó 6° en Tiro de Bala y Ezequiel Ramítez, que compitió en Lanzamiento de Jabalina, finalizó en 10° lugar.

Las integrantes de Beach Voley, Gloria Minnino y Renata Franziosi, perdieron su primer partido frente al equipo de Berazategui.

En Tenis de Mesa, fue derrotada Nuria Mariani, 3-1.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cielo, cancha de básquet, niños y exterior