Política

Macri saludó desde el balcón de la Casa Rosada a las personas que se sumaron a la movilización del 24A

En Buenos Aires la movilización a favor del gobierno nacional se hizo sentir y miles de personas se reunieron en el Obelisco y fueron a Plaza de Mayo. El presidente salió junto a su esposa a saludar a la masa de gente que lo esperaba. 

  • 24/08/2019 • 19:48

Desde las 17, y con consignas como “sí, se puede” y “no vuelven más”, en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participaron esta tarde de una movilización en Buenos Aires. A las 19, el Presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a los presentes.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. “Argentina, sin Cristina”, “Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri”, fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por Diagonal Norte. En Salto, un número cercano a las 100 personas se congregaron en la plaza San Martín. 

Desde el Balcón de Casa Rosada, Macri agradeció a la militancia y enfatizó que en las movilizaciones de Cambiemos no había choripanes ni micros.