Regionales

Murió un chico de 4 años tras ser atropellado en Junín

La víctima fatal fue identificada como Dimitrio Yocco Caballero, quien fue llevado por la madre, ya sin signos vitales, al Destacamento de Seguridad Vial situado en la Ruta Nacional 7

  • 19/06/2019 • 12:19

Otra tragedia vial conmocionó ayer a Junín, cuando un chico de apenas cuatro años, identificado como Dimitrio Yocco Caballero, perdió la vida dramáticamente tras ser atropellado por un furgón, en calle Humahuaca al 400, en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad. 


Según informaron fuentes policiales a Democracia, pasadas las 18, la madre del niño se hizo presente en el Destacamento de Seguridad Vial de Junín, situado en la Ruta Nacional 7, para pedir ayuda, con su hijo en brazos, aparentemente ya sin signos vitales.


Inmediatamente, los uniformados le practicaron los primeros auxilios y se hicieron presentes en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias médicas Intermed, pero el chico no reaccionaba. Así, en medio de un gran dramatismo, el médico Gustavo Sánchez examinó el cuerpo del niño y lamentablemente constató el deceso del menor. 
La policía informó que el autor del hecho, identificado como Rodrigo Fabio Tesoro, DNI 30.553.088, conducía un furgón Mercedes Benz, dominio AC560QY.

 

Se entregó en la Comisaría
Si bien en un principio el conductor se dio a la fuga del lugar del hecho, incurriendo en abandono de persona, luego recapacitó y se entregó en la Comisaría Primera de esta ciudad, donde quedó detenido por orden del fiscal Carlos Colimedaglia.


Intervino en el hecho personal de la Comisaría Primera y médicos de la Policía Científica, que analizaban distintos elementos probatorios.

Fuente Democracia