Espectáculos

Entre arte y vestidos, se realizó la 29° edición del Six O´Clock Tea

El evento se llevó a cabo en el salón central de La Rural y todo lo recaudado fue donado a la Fundación Juanito, cuya actividad es la protección de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad.

  • 31/05/2019 • 10:22

El último lunes por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del famoso Six O´Clock Tea, en el que se reúnen las celebridades y los diseñadores para compartir una tarde colmada de moda y tendencias, pero también con un fin solidario. 

En esta edición, todo lo recaudado en el evento fue donado a la Fundación Juanito, que hace más de 23 años lucha para proteger a los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En el evento estuvieron presentes varios famosos, como Graciela Alfano, Alejandro Fantino junto a su novia, Lola Latorre, Ana Rosenfeld y Barbie Simons, que volvió a ser la conductora de la ceremonia. 

En el caso de nuestra ciudad, estuvo el periodista Jonathan Rivera. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Graciela Alfano / Foto: Six O Clock Tea

Entre los diseñadores que se presentaron en esta edición estuvieron Noe Bernacelli, quien viajó de Perú especialmente;  Alma Nativa, de la Red Chaco, que fomenta el trabajo y la participación de 2.000 nativas wichis, Caro Sosa, Casa del Rey, Bisovi, Jorge Rey, Celebré, Juan Vitto, Hanna Alta Costura y Claudia Oyhandy.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

El conductor Alejandro Fantino, junto a su novia / Foto: Six O Clock Tea

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Abogada Ana Rosenfeld / Foto: Six O Clock Tea

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado y traje

Jonathan Rivera, periodista / Foto Six O Clock Tea