Regionales

En San Pedro, murió el chofer del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey

El auto que conducía el chofer de Urtubey impactó contra una combi que, tras el impacto, volcó. Ocurrió en la ruta 9 en jurisdicción de la ciudad de San Pedro. 

  • 25/05/2019 • 01:00

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar el viernes por la noche poco después de las 21.30, en el kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Gobernador Castro, en San Pedro. 

Un automóvil Toyota Corolla impactó desde atrás a una combi que circulaba en el mismo sentido, y que quedó volcada sobre el asfalto.

Como consecuencia de las heridas sufridas en el choque el conductor del auto falleció.

 

Según fuentes oficiales, la víctima es Julio Cesar Bosco, quien se desempeñaba como chofer del Gobernador de Salta y precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey. El dirigente de Alternativa Federal no viajaba en el vehículo al momento del hecho. El empleado de Urtubey, de acuerdo a las fuentes consultadas, se dirigía a su casa ubicada en el Partido de Tres de Febrero. 

Los pasajeros de la combi resultaron ilesos, informaron las fuentes policiales.  

Cabe señalar que durante la tarde del viernes, Urtubey había visitado la ciudad de San Nicolás, dónde mantuvo un encuentro con el Intendente de esa localidad. 

Tomó intervención personal policial y la unidad 27 de Bomberos Voluntarios.