Policiales

Conmoción en Salto por el brutal asesinato de una mujer

Su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en calle Colón al 61. Tratan de establecer si se trata de la joven que se hallaba desaparecida hace una semana. 

  • 13/02/2019 • 22:23
El domicilio del horror

El cadáver de una joven mujer fue encontrado enterrado en el patio de una casa ubicada en calle Colón al 61. Los investigadores tratan de establecer si se trata de Luli Ortíz, la joven de 26 años que se hallaba desaparecida desde hacia ya una semana. 

Hace ocho horas, a través de la red social Facebook, Sonia Pereyra, madre de la joven desaparecida escribió:  "Estoy buscando a mi hija. Hace una semana que se fue de mi casa y dejó al nene (su hijo) conmigo. Dejó su celular y yo tengo todas sus redes. Si alguien la vio o sabe algo que me avise. Estamos preocupados! Gracias". 

Esta tarde, en el marco de la bùsqueda iniciada por parte de la Policía, los efectivos hallaron, enterrado, el cuerpo de una mujer en una casa ocupada por un hombre que tenía arresto domiciliario, cuyo delincuente se halla ahora prófugo de la justicia, por lo que los investigadores presumen que podría llegar a tener relación con el crimen. 

Al cierre de edición (22:13), la zona se encuentra cercada por la Policía a la espera de los peritos de la Policía Científicade Mercedes. La imagen puede contener: árbol, automóvil, exterior y naturaleza