Policiales

Menores de 14 años rompen cámara del Centro de Monitoreo

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad informó que dos menores de 14 años, utilizando una gomera, dañaron una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo. 

  • 02/11/2018 • 10:33
Imagen ilustrativa

El pasado 31 de octubre, mientras una de las operadoras del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana se encontraba cumpliendo su función específica, observó que en la esquina de las calles Dr. Antonio Montes y Catamarca circulaban dos jóvenes a pie, cuando uno de ellos, utilizando una gomera, ocasionó la rotura de la cámara de seguridad.

Ante este hecho, y de forma inmediata, la operadora alertó a la Policía Comunal, que llegó al lugar e indentificó a los jóvenes que resultaban ser menores de 14 años. 

Desde el Centro de Monitoreo Municipal realizaron la correspondiente denuncia, razón por la cual se dio inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de "Daño",  con injerencia de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.


"Esta Secretaría de Seguridad Municipal hace saber que este tipo de vandalismo no hacen más que perjudicar a los ciudadanos residentes en las inmediaciones del lugar donde se halla la cámara y por ende hasta la reposición de la misma se verá vulnerada provisoriamente su seguridad, más alla de las medidas precautorias que se tomarán", asegura el comunicado.