Política

Lisandro Bonelli: "un país que apuesta a la timba y no a la producción, es difícil que progrese"

Habló de la situación actual del país e hizo entrega de subsidios a establecimientos educativos y a un Club. 

  • 31/10/2018 • 17:38
Bonelli, Spadone y Cardinale en la EP 6

Salto recibió hoy la visita del legislador provincial por la segunda sección electoral, Lisandro Bonelli, quien fue recibido por los concejales locales Vanesa Spadone y  Andrés Cardinale, quienes también estaban acompañados por Daniel Spadone y Jorge Eterovich. 

En el marco de su visita, el diputado recorrió la Escuela Primaria N° 6, el Jardín de Infantes 907 y el Club Alumni, lugares en los que realizó entrega de subsidios.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

"Al igual que al resto de la Argentina, veo a la provincia de Buenos Aires muy complicada y esto tiene un responsable, que es el Presidente Mauricio Macri", comenzó expresando. Y rápidamente continuó: "Pensemos que un país que apuesta a la timba y no a la producción, que no defiende a las Pymes y a los jubilados, es difícil que progrese".

En ese sentido, Bonelli aseguró que "hoy estamos pagando las consecuencias, viendo más gente desempleada, más inflación, más Pymes que cierran, y por supuesto, vemos que la gente no llega a fin de mes". 

"Si Sergio Massa algo tiene, es precisamente un buen equipo económico y en eso estamos trabajando. Estamos tratando de construír una alternativa que no tenga que ver con volver atrás".

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Andres Omar Cardinale, personas sonriendo, personas de pie

Vídeo completo: