Espectáculos

Con éxito total, la Costanera se vistió de primavera

Un marco importante de público disfrutó la tercera edición de la Fiesta de la Primavera en la Costanera Norte. 

  • 08/10/2018 • 10:17
Una verdadera fiesta!

La Fiesta de la Primavera tuvo su tercera edición en Salto, más precisamente en la Costanera Norte, donde un sol radiante y un cielo completamente despejado acompañaron el evento en el que se pudo ver a una gran cantidad de familias acercarse con sus reposeras y mates. Además, quienes querían, podían comprar hamburguesas, choripanes, gaseosas y otras exquiciteses en la cantina que había sido ubicada en las inmediaciones, y cuyo monto recaudado fue destinado a la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Nancyfabiana Santos, personas sonriendo, personas comiendo, personas sentadas y comida

Chicos, jóvenes y grandes disfrutaron de un día pleno en el que no faltaron las risas, la buena onda y la energía que sobrevolaba por el lugar. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Desde la organización del evento "Salto te Abraza", que además contó con el desfile para la Elección de la Reina y el Rey, sostuvieron que “el balance es más que positivo, superó nuestras mejores expectativas, tanto por la participación de los vecinos como del trabajo realizado por nosotros durante días". 

Durante el desfile, Eleana Parillo fue elegida como la nueva Reina de la Primavera 2018, mientras que el rey fue el joven Nicolás Terzagui.

De la Redacción de Salto Hoy, por Jonathan Rivera (Joonarivera_)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie