Policiales

Tras una serie de allanamientos en Salto y Arrecifes, detuvieron a tres personas

Los detenidos son dos arrecifeños y un saltense. La policía secuestró droga, balanza, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

  • 16/09/2019 • 19:23

(De la Redacción por Salto Hoy) - En horas de la madrugada del pasado viernes 13 de septiembre, se llevaron adelante diversos allanamientos y detenciones en las ciudades de Salto, Arrecifes y en San Martín, en el marco de una causa por narcotráfico de drogas.

Tras meses de investigación, la policía de la vecina localidad de Arrecifes logró reunir pruebas suficientes para solicitar el pedido de allanamiento y detenciones a la Sra. Agente Fiscal Dra. Marcantonio, por lo que la Sra. Jueza Dra. Maiztegui del Juzgado de Garantías 3, de San Nicolás, libró las medidas requeridas.

Como resultado de los allanamientos se concretaron las detenciones de Leticia Noemí Sayal, Pablo Deramo quien resulta ser Empleado Municipal y Delegado Sindical, ambos de Arrecifes, y la detención de Ignacio Pacasassi, con domicilio en Salto.

En tal sentido, los efectivos policiales secuestraron droga, dinero en efectivo, balanza y teléfonos celulares.

Al mismo tiempo, la Delegación de Drogas de San Nicolás juntamente con personal de Narcotráfico Arrecifes, procedieron a allanar a la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás para con los internos alojados en la misma MATIAS MIÑO y EZEQUIEL SUAREZ alias Tuny, a quienes se les secuestró dos teléfonos celulares.

Deramo, Sayal y Pacasassi fueron alojados en San Nicolás.