Policiales

Tras una serie de allanamientos, un menor de 16 años fue aprehendido por haber participado de un asalto a un grupo de chicos

El menor quedó alojado en un centro de contención para menores de edad por disposición de la Fiscalía de Mercedes. El menor, junto a otros dos delincuentes (aún prófugos) habían asaltado a cuatro chicos, también menores de edad, que salían de un cumpleaños de 15. 

  • 26/08/2019 • 10:47

(De la Redacción, por Salto Hoy) -  Durante la madrugada del domingo, en calle Corrientes entre Avenida Italia y la Invencible, cuatro jóvenes menores de edad que momentos antes habían salido de un cumpleaños de 15 que se realizaba en la zona, fueron interceptados por tres delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Tras intimidarlos, los malvivientes sustrajeron dos teléfonos celulares y una billetera para luego darse a la fuga.

Una vez radicada la denuncia por parte de las víctimas, la Fiscalía interviniente extendió órdenes para una serie de allanamientos en dos domicilios. Finalmente, en una de las viviendas el resultado fue positivo y la policía logró recuperar uno de los telefonos celulares, y para la investigación se secuestró vestimenta de los menores malvivientes, como así también una de las motos en que se movilizaban.

Por otro lado, en ese mismo domicilio la policía aprehendió a un menor de 16 años, quien por disposición de la Fiscalía de Menores de la Ciudad de Mercedes quedó alojado en un Centro de Contención. 

 Fuentes policiales informaron que "se sigue trabajando para recuperar los demás elementos robados y poder imputar a los restantes menores".