Política

En apoyo al gobierno nacional, vecinos de Salto se concentraron en plaza San Martín

Bajo la consigna “Defendamos la República” vecinos de Salto y algunos concejales de "Juntos por el Cambio" participaron esta tarde de la convocatoria nacional.

  • 24/08/2019 • 19:36

A diferencia de lo que sucedió en otras ciudades del país, escasa fue la convocatoria en nuestra ciudad en la marcha de apoyo al gobierno nacional que propiciara el actor Luis Brandoni, tratando de poder revertir el resultado de las PASO donde la formula Macri -Pichetto recibió una “paliza electoral”.  Con la convocatoria a las plazas de todo el país, desde el oficialismo nacional y provincial se busca el milagro, de cara a la elección del 27 de octubre. 

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol y exterior

Poco después de las 17:00, en la plaza principal de Salto se dieron cita unas 100 personas, quien entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Dirigentes del Radicalismo como Jorgelina Acevedo, Presidente del Concejo Deliberante y Stella Sterpetti, el candidato a intendente y actual concejal Daniel Arimay y el concejal Diego Feo, ambos de "Juntos por el Cambio", dijeron presente.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol, boda y exterior