Política

Arimay se cruzó en Facebook con una jubilada: "1500 chicos desayunan y meriendan alimentos por nuestra gobernadora"

El cruce se dio en una publicación de la página "La Palabra", donde tras el comentario de una jubilada, el candidato a intendente por "Juntos por el Cambio", le salió al cruce. 

  • 24/08/2019 • 11:21

(De la Redacción, por Salto Hoy) - En las últimas horas, a través de los comentarios posteados en una publicación realizada por el medio "La Palabra", varios militantes de Cambiemos salieron a agradecer a Vidal por la llegada del SAME a Salto.

Sin embargo, entre tantos agradecimientos una docente jubilada aprovechó para criticar a la Gobernadora María Eugenia Vidal: "Qué pena que no se preocupó de los edificios escolares y de proveerlos de necesidades básicas como por ejemplo el gas. Pasaron el invierno muertos de frío, desayunando y merendando alimentos fríos".

Arimay no dejó pasar la crítica, y rápidamente salió al cruce de la jubilada, asegurando que "hace dos años 1.500 chicos de Salto desayunan y meriendan alimentos por nuestra gobernadora", ya que "así lo dispuso para toda la provincia. Antes no desayunaban ni merendaban, ni alimentos frios ni calientes", tiró el candidato a Intendente.

En ese sentido, Daniel Arimay le dijo a la docente jubilada que "en los ultimos dos años la infraestructura escolar en Salto superó lo que se habia hecho en los ultimos 10 años. Las escuelas que se refiere no tenian gas porque se hizo el cambio total de la cañeria por primera vez en la historia. Hay que hablar con la verdad, las reformas estan a la vista, son hechos reales, concretos que se ven y no son relatos", concluyó.

Por su parte, la mujer no se quedó atrás y salió a responder los comentarios del edil: "Daniel Arimay, trabajé 31 años en escuelas en Salto y siempre se les dió (en las escuelas con más necesidades) desayuno y merienda, sólo que ahora lo implementaron en todas las esc. tengan o no necesidad".

"En cuanto a las obras de gas se debio hacer en receso, antes de la época invernal. En cuanto a infraestructuras acá en Salto, siempre se hicieron los arreglos necesarios y por parte del estado o de las cooperadoras que siempre trabajaron un montón.Me consta, ya que en la escuela 16 donde fui directora hicimos en conjunto un hermoso gimnasio con aporte del estado cooperadora y comunidad", dijo la docente. 

Sonia Arimay, fiel a su estilo, salió en defensa de su hermano y también se cruzó con la jubilada: "Perdóname. Que 1500 chicos tengan su desayuno o merienda, que antes no lo tenían, es un logro le guste a quien le guste. Los chicos antes de María Eugenia Vidal solo comían pan y mate cocido y con suerte leche Y ahora tienen una alimentación variada con frutas, cereales, bizcochos, yogur entre otros".