Política

El Municipio de Salto envió un comunicado por el fallecimiento de Jorge Cortés, Intendente de Henderson

La muerte del Jefe Comunal de Henderson causó consternación y dolor en el arco político a lo largo y a lo ancho del país. 

  • 22/08/2019 • 13:09

(De la Redacción, por Salto Hoy) - La muerte de Jorge Cortés, intendente de la pequeña localidad de Henderson, ubicada al centro-oeste de la provincia de Buenos Aires causó profundo dolor en el mundo de la política.

Desde la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hasta el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se expresaron a través de Twitter y mostraron profunda congoja. Kicillof, por su parte, canceló las actividades previstas para esta semana. 

Desde el Municipio de Salto, en tanto, enviaron un comunicado al Municipio de Henderson, manifestando el acompañamiento de la Ciudad de Salto ante esta tragedia.

COMUNICADO:

A toda la Comunidad De Hipólito Yrigoyen

En este día tan doloroso, el pueblo y el Municipio de Salto,
desea hacerles llegar nuestras más sentidas condolencias.
Personalmente tuve el agrado de conocer al Doctor Cortés, y pude apreciar su hombría de bien y sus permanentes intenciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Estoy seguro que se tratará de una pérdida irremediable para toda la comunidad de Hipólito Yrigoyen, pero también que el recuerdo que deja su trayectoria podrá ser un punto de partida para continuar y sobreponerse al profundo dolor.

Como Intendente y como amigo del pueblo de Hipólito Yrigoyen, estoy a su entera disposición.

Intendencia Municipal de Salto