Policiales

Despiste y vuelco en la ruta 31: cuatro personas derivadas al Hospital

Ocurrió durante el mediodía de este miércoles 7, a la altura del kilómetro 134 de la ruta provincia Nª 31, mano a la ciudad de Rojas. 

  • 07/08/2019 • 15:23
Bomberos intentan extraer al conductor /Foto: Salto Hoy

(De la Redacciòn, por Salto Hoy) - Las sirenas de los servicios de emergencias rompieron la calma este miércoles al mediodía. Móviles de Bomberos, patrulleros, ambulancias e inspectores de Trànsito se trasladaron hasta el kilómetro 134 de la ruta provincial Nª 31, entre Salto y La Invencible, mano a Rojas, donde se habría producido un accidente vehícular.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de una Volkswagen Surán de color blanco, que viajaba junto a otras tres personas, perdió el control del rodado, despistó y terminó sobre la banquina, literamente destrozado. El vehículo derrapó cerca de 70 metros desde el lugar de despiste hasta donde finalmente quedó. Se presume que su conductor se haya dormido al volante, aunque esto será materia de investigación.

Como consecuencia del vuelco el chofer del auto, identificado por la policía como Kuczerawy Juan Carlos, de 63 años, y sus acompañantes Denis María Isabel, Ceballos Antonia Marta y Carlos Damian Kuczetawy, todos oriundos de La Matanza, sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital local.

Los Bomberos Voluntarios de Salto tuvieron que cortar parte de la carrocería para poder extraer a dos de sus ocupantes. Según informaron, las personas viajaban a una localidad de la provincia de Córdoba.