Política

Arimay esconde a Macri en la boleta

La modalidad que adoptaron algunas localidades del conurbano bonaerese se trasladó a Salto, y los militantes de la oposición local reparten la boleta doblada, escondiendo así la fórmula presidencial que tiene como protagonistas a Macri y Pichetto. 

  • 31/07/2019 • 16:06
¿Y Macri?

Uno y hasta dos pliegos hay que deshacer en la boleta de Juntos por el Cambio en Salto para llegar a ver la cara del presidente Macri y su precandidato a vice, Miguel Pichetto. La figura visible sigue siendo, por un lado la gobernadora Vidal, luego aparecen los precandidatos a diputados nacionales, encabezados por el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y después aparece Macri, a quien muchos candidatos a intendentes de ese espacio han preferido esconder, tal es el caso de Daniel Arimay, el actual concejal que buscarà la intendencia. 

Según publicaron algunos medios periodísticos, en Lanús y San Martín las boletas también están siendo repartidas con un doblaje que deja afuera a la foto de la fórm bula presidencial, para no correr más riesgos. Indudablemente, la mala imagen de Macri se convirtió en un peligro para las aspiraciones de los macristas.