Policiales

La Policía encontró muerto a un hombre en su casa

El cadaver fue hallado en horas de la noche del viernes en un inmueble de la calle Grisolía.

  • 27/07/2019 • 20:36
Imagen ilustrativa

(De la Redacción, por Salto Hoy) - El viernes por la noche, en una casa ubicada sobre la calle Grisolía, efectivos de la Policía Comunal de Salto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años. El personal policial llegó al lugar tras haber recibido un llamado telefónico al número de emergencias 911 en el que alertaban acerca de una persona presuntamente herida.

Según informaron desde la Comisaría local a medios locales, el hombre, que tenía domicilio legal en la localidad de Casilda provincia de Santa Fe, vivía desde hacía 20 años en Salto, sólo, sin familiares. 

En el caso tomó intervención la Fiscalía N° 4 de Mercedes, desde donde se dispuso la llegada de peritos de la policía científica para que lleven adelante los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo.

Este sábado 27 por la mañana, en la Morgue del Hospital de la ciudad de Chivilcoy se le realizó la operación de autopsia a la victima, estableciendo que el deceso se produjo a raíz de paro cardíaco, taponamiento cardíaco y tumor auricular.- Enterado del resultado la fiscalía interviniente, ordenó entrega del cadáver a sus deudos.