Política

Victorio Migliaro: "Cuando se vayan Macri y Vidal, vuelvo a mi casa tranquilo"

El ex intendente de Salto, que se encuentra trabajando firmemente en la campaña electoral junto a Ricardo Alessandro, que buscará la reeleción de la intendencia, se refirió a la situación económica y aseguró que "cuando se vayan Macri y Vidal (del Gobierno) vuelvo a mi casa tranquilo". 

  • 25/07/2019 • 16:46
Victorio Migliaro, ex intendente de Salto / Foto: Facebook

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Victorio Migliario, ex intendente de la Ciudad de Salto, que se encuentra trabajando firmemente en la campaña electoral 2019 junto al  jefe comunal Ricardo Alessandro, quien buscará la reelección, fue crítico una vez más con la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, y en esta oportunidad opinó que la situación del país "me motivó a volver para trabajar y para que se vayan el señor Macri y la señora Vidal, que lo único que han hecho es engañar al pueblo Argentino". 

En ese sentido, el también ex senador de la provincia sostuvo que "mi actividad política termina el último día de las elecciones. Cuando se vayan Macri y Vidal, vuelvo a mi casa tranquilo. No voy a ir en ninguna lista y no he pedido nada".

Por otro lado, Migliaro pidió a los vecinos de Salto que "acompañen la lista completa de Todos, con sus legisladores, con su gobernador y su presidente porque los legisladores también cumplen un papel importante. Ellos se necesitan para modificar ciertas leyes que hay que modificar y para no permitir que no se modifiquen otras.

"Acá lo importante es que los vecinos hagan un análisis de cuál era la situación económica de ellos el 10 de diciembre del 2015 y que analicen cómo están hoy. El vecino tiene que saber que para que la gestión de Ricardo sea mejor tienen que también apoyar al gobierno provincial y nacional", aseguró.

El ex jefe comunal amplió su pedido a aquellos vecinos que tengan a una persona jubilada en sus casas: "Tienen que hacerles ver la realidad del día a día, de cómo se vive". Y continuó: "Hay trabajadores que, con muy buena fe votaron a Cambiemos en base a las promesas del Presidente, quien no cumplió con ninguna de ellas. En vez de mejorar se agravó la situación de cada uno de ellos y las pequeñas industrias están terminadas".

Migliaro, sin pelos en la lengua, soltó: "Que Macri se vaya a comandar Boca y que Vidal se vaya a la Anses porque no tienen sensibilidad, no piensan en el otro, sólo piensan en sus empresas y en las de sus amigos y hay que terminar con esto. Los vecinos de Salto votemos lista completa".