Sociedad

Por el joven que tomó cerveza en un salón de clases, Canal 13 llegó a Salto y otros medios internacionales replicaron el caso

El caso del adolescente que ingresó a un colegio y tomó cerveza dentro de un salón de clases llamó la atención de la prensa del país y de algunos medios internacionales. El canal de noticias 13, de Buenos Aires, llegó hoy a Salto y realizó una cobertura en el colegio San Martín. 

  • 17/07/2019 • 13:54
El móvil de Canal 13, con el periodista Ángel Pinto a la cabeza, estuvo en el San Martín

(De la Redacción, por Salto Hoy) - La noticia del joven que ingresó al Colegio General José de San Martín y que tomó una cerveza dentro de un salón de clases no sólo llamó la atención de los vecinos de la ciudad, sino que llegó a los medios de comunicación nacional e internacional. Esta mañana, un móvil de Canal 13, encabezado por el periodista Ángel Pinto, llegó a Salto y realizó una cobertura en la Escuela. También, según supo "Salto Hoy", el periodista entrevistó a Stella Ilvento, Jefe Distrital de Educación. 

El caso que dio a conocer de manera exclusiva "Salto Hoy", tuvo gran repercusión debido a lo insólito que fue hecho. El joven ingresó al colegio a las 07:30 sin llamar la atención de las autoridades de la Institución, y permaneció dentro de la misma durante una hora, informaron algunos estudiantes que concurren allí. 

No hay descripción de la foto disponible.

Portada del diario Crónica

Si bien la primera información que había trascendido era que el joven era estudiante de ese colegio, rápidamente eso fue desmentido por las autoridades, que hicieron una exposición penal en la Comisaría local. 

El joven tomó trascendencia luego de que se viralizara un vídeo en el que se lo ve consumiendo alcohol dentro del salón de clases. La profesora, al consultarle qué estaba tomando, el adolescente, con total falta de respeto contestó: "Birra, para vos (profesora) una cerveza". 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Telenueve lo puso al aire en su edición de la mañana

La imagen puede contener: una o varias personas

El Diario Extra, del país de Paraguay también puso la noticia en su portada

EL VIDEO EN CUESTIÓN: