Política

Daniel Spadone: "Qué país le van a dejar a Mirtha Legrand"

El máximo referente del massismo en Salto apuntó contra la conductora. 

  • 16/07/2019 • 10:09

Comunicado de Spadone:

De tanto hacerles la campaña, de cansarse  de elogiarlos y destilar el resentimiento anti peronista propio de la clase alta cuyas ventanas dan a Avenida Libertador. Por esa que siempre desfilan los militares. La Chiqui queda en la encerrona de ver fracasar el gobierno de sus amores. Inteligente y versátil desliza críticas a destiempo pero como una antítesis de la canción cuando dice ...” el amor es más fuerte” lo de ella es “... el odio me puede...” y sigue bancando.

Hoy seguro leerá Clarin, porque la corporación se retroalimenta y así en tapa: El FMI RECORTA SU PRONÓSTICO DE CRECIMIENTO. Y en página 7 : EN SEIS MESES AUMENTO LA DEUDA PÚBLICA EN 5044 MILLONES DE DÓLARES Y LLEGA AL 90% DEL PBI. 

Entendemos que gobiernan para los ricos y casualmente son sus amigos o son sus amigos porque son ricos. Pero nos endeudan a todos, nos hipotecan como país, a los de la calle Arroyo y Libertador y a los de la calles Eva Perón o el Camino Negro del conurbano. A los que comen con la señora y a los que no comen ni en sus casas.  Los unos siempre tendrán sus neuronas funcionando porque durante su niñez serán bien alimentadas. Los otros no, y crecerán con menos herramientas. Los unos además tendrán capital económico y aún cuando sean ignorantes por aquello que “lo que natura no da Salamdra no quita”, con la ayuda de un Duran Barba pueden llegar hasta Balcarse 50. Los otros tienen hipotecadas su vida y su país.

Pero la corporación mediática seguirá mandando y con la mesa llena de rosas Rococo rosadas y candelabros de plata seguirá gritando: préndete a la  vida, PRÉNDETE AL TRECE. 


Daniel Spadone.