Sociedad

Alumno ingresó borracho y tomando cerveza al salón de clases: "Soy mayor y la autorización me la di yo"

Con esas palabras el joven le retrucó a la docente por haberle llamado la atención. Sucedió en el colegio San Martín. 

  • 15/07/2019 • 15:16
Mirá el video al final de la nota

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Un joven estudiante de 4to año del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.

El caso, según se ve en el video que llegó a "Salto Hoy" sucedió frente a la atenta y cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento. 

¿Qué estás tomando?, consultó la profesora. Pero la respuesta que recibió fue un monumento a la falta de respeto: "Birra, para vos cerveza, una Budwaiser", contestó el irrespetuoso joven. 

Inmediatamente, el alumno se levntó del asiento y se fue del salón, no sin antes intentar ser detenido por la profesora.

"Esperá un minuto, así no", dijo la maestra, quien nuevmente recibió una respuesta fuera de lugar: "Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?".

"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó nuevamente la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".

Los estudiantes desmintieron que sea compañero de ellos, y aseguraron que el joven se metió sin que las autoridades de la Institución se percataran del hecho.