Policiales

Andrés Retamal le escribió a Celli desde la cárcel: "Necesito hablar con vos mi psicópata linda"

La publicación de Retamal en el perfil de su novia causó indignación. Tanto Celli como Andrés Retamal se encuentran detenidos por haber enterrado el cuerpo de Solange Ortíz. 

  • 05/03/2019 • 13:07

“Necesito hablar con vos mi psicópata linda”, le escribió Andrés Retamal, alojado en la Unidad Penitenciaria N 5 de la Ciudad de Mercedes, a su novia Antonela Celli, de 20, alojada en el Penal N 33 de La Plata. Ambos están detenidos desde el pasado 13 de febrero del corriente año, acusados de haber enterrado el cuerpo de Solange Ortíz (26) en el patio de la casa de Retamal. 

Retamal utilizó su Facebook para escribir en el perfil de su novia, a quien además le preguntó: ¿Cómo estará esa pancita?. Recordamos que Celli, que ya es madre de una pequeña, se encuentra embarazada. 

El mensaje publicado por Andrés Retamal se viralizó rápidmente y causó indignación en gran parte de la ciudadanía, pero sobretodo en la familia de Ortíz. 

Fue Cinthia Rojas, hermana de Solange, quién se refirió a la publicación del detenido. 

"Yo no puedo creer. Éstos dos hijos de puta mataron a una piba, la enterraron en el patio dd su casa y la justicia no hace nada. La policía sigue cuidando a los tranzas, pero la plata ya se les va a terminar", concluyó.