Policiales

Otra vez un robo, otra vez un reconocido delincuente de 15 años

El menor conoce más la Comisaría que su propia casa. En esta ocasión, asaltó y golpeó a un joven de 18 años.

  • 02/03/2019 • 10:17
Imagen ilustrativa

Un joven de 18 años se presentó el viernes último pasado en la Comisaría local dónde denunció que poco antes de las 7:00 de la mañana, en la esquina de Rivadavia y Arredondo, fue interceptado por un reconocido delincuente de 15 años.

Tras agredirlo físicamente, el menor le robó  su teléfono celular marca Samsung Galaxi Grand Prime para luego darse a la fuga. 

Tras la denuncia, la policía montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al delincuente en cuestión, quien se encontraba en calle Tristán Lobos entre Bolivia y Venezuela. Entre sus prendas se le secuestró el teléfono celular sustraído y luego fue trasladado a la dependencia policial.

La Fiscalía N° 8 de Menores de Mercedes dispuso que se cumplimenten los recaudos legales vigentes y posteriormente se entregue al menor a sus progenitores.

15 AÑOS Y NUMEROSOS HECHOS DELICTIVOS EN SU CARPETA

Con tan sólo 15 años, el delincuente conocido como "Zavalita", domiciliado en el barrio Retiro ingresó a la Comisaría en más de 15 oportunidades por diversos delitos entre los que se encuentran robo, hurto y daños.