Policiales

Despidieron en Salto los restos de un pequeño atropellado en Chivilcoy

El pequeño falleció ayer por la tarde en la ciudad de Chivilcoy, donde residía junto a su madre. Este jueves pasado el mediodía, sus restos fueron depositados en una bóveda familiar en el Cementerio Municipal de Salto 

  • 28/02/2019 • 13:15
La Policía Científica trabajó en el lugar

Poco después de las 13:30 del miércoles 27, en la intersección de avenida Bernardo de Irigoyen y calle 26, en la ciudad de Chivilcoy, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Renault Kangoo y una bicicleta.

De acuerdo a los informes policiales, la camioneta, que era guiada por Alejandro Ismael Diguardi, embistió la biclcieta que era abordada por Pío Marconi, un pequeño de tan sólo 12 años de edad. 

La imagen puede contener: cielo y exterior

Al momento del siniestro, según informaron testigos, el menor cruzaba la calle

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el menor, que resulta ser oriundo de Salto pero que residía en esa localidad junto a su madre, fue trasladado al Hospital chivilconyano, lugar donde falleció tras una intervención quirúrgica por un traumatismo de cráneo grave. 

Este jueves 28, poco después de las 12:40, una Unidad de Traslado con los restos del pequeño llegó hasta Salto, donde reside su padre. Familiares, amigos y allegados a la familia lo despidieron en el Cementerio Municipal en medio de un profundo pesar

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior

La Unidad de Traslado llegó pasado el mediodía. Los restos del menor fueron inhumados en el cementerio